
Sufre PSG, pero avanza a semifinales de Champions League
GUADALAJARA, Jal., 13 de julio de 2021.- Leones Negros se ilusiona con la llegada de siete refuerzos. Luego de dos muy malos torneos, Romario Hernández promete que este año el equipo va con todo. Promete un plantel protagonista que peleará por los primeros minutos, pues asegura que fue armado no sólo para calificar a la Liguilla en el Apertura 2021, sino para pelear por el título de la Liga de Expansión.
“Sí, así va a ser, que sepan que Leones Negros este año va con todo. Los refuerzos llegaron para apuntalar el equipo, porque la verdad el torneo pasado nos hicieron falta. Los chavos ya están más maduros, con minutos jugados. Que sepan eso, que sepan que Leones Negros va a estar en los primeros lugares, va a pelear de local y de visita por los triunfos”, explicó el futbolista de la Universidad de Guadalajara.
“El equipo que se armó en este momento está para pelear los primeros lugares. El primer objetivo es ese, pelear los primeros lugares y ya estando arriba, calificando, buscar obviamente el campeonato. Ese es el objetivo del equipo, nos lo plantearon el presidente y el profesor Dávalos. El equipo se armó para eso. Viendo trabajar a los muchachos, la verdad siento que sí vamos a cumplir las expectativas”, añadió Romario Hernández.
Y es que la llegada de siete nuevos elementos le hace albergar esperanza de un mejor futuro. “Para mí desde que vi los refuerzos, lo vi muy bien porque el año pasado sí le batallamos pues éramos muy pocos mayores y los chavos sí les costó agarrar el ritmo del toro vivamente la experiencia no la tenían y desde que vi los refuerzos que venían, obviamente sabes los jugadores que son. Más que nada, ya han jugado aquí, sabemos lo que pueden aportar y sí me ilusiona mucho saber que el equipo está fuerte, que puede pelear con cualquiera. Que se acostumbren a ver a Leones Negros arriba porque este equipo viene fuerte, viene trabajando bien y vamos a pelear por estar en los primeros lugares”, sentenció.
Ahora, buscarán borrar la negra historia reciente. “Estamos conscientes de lo que se hizo, el año pasado no fue bueno. Sabemos en el lugar que quedamos, sabemos de la tabla porcentual… fue un año muy difícil la verdad. Con todos los chavos, los de experiencia que estuvimos la verdad le batallamos muchísimo. Estamos conscientes de eso, pero el equipo con los refuerzos que llegaron y los que estábamos, se está formando muy bien. Sabemos lo que queremos y a lo que vamos a llegar. Si Dios quiere, con la actuación de los compañeros y las ganas que le vamos a poner, sacaremos esto adelante”, concluyó Romario Hernández.