
César Montes y Efraín Álvarez suenan para reforzar a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2025.- El panorama se complicó severamente para los Leones Negros. El partido de Ida no fue para nada lo esperado en la cancha del Estadio Morelos. La derrota por 2-0 frente al Morelia dejó al cuadro universitario al borde de la eliminación. Pero en el plantel melenudo existe confianza. Jonathan el Cuba Sánchez, defensor de la UdeG, cree posible la remontada el próximo domingo en el Jalisco.
“El equipo está anímicamente bien. Estamos trabajando muy bien, día a día. Tanto en lo personal como en lo grupal, el equipo está bien enfocado. Vamos a ir desde el minuto uno en busca de hacer goles. Después de ahí, el equipo esta comprometido. Hará mucho sacrificio porque el domingo es ganar o ganar, no cabe duda”, explicó.
“El equipo lo puede lograr, no tengo ninguna duda. El equipo puede remontar cualquier marcador. En el torneo pasado y en este me ha tocado vivirlo. Estamos dispuestos a siempre dar lo mejor de nosotros en la cancha. Vamos a mentalizarnos que el partido será muy difícil, pero no imposible. Lo importante es hacer bien las cosas y aprovechar la localía”, añadió Jonathan Sánchez.
“El 2-0 es muy engañoso. Ellos nos hicieron dos goles en su cancha y nosotros también lo podemos hacer en nuestra cancha. Es importante que salgamos con esa mentalidad ganadora de querer comérnoslos en cada jugada. No me preocupa eso porque estoy consciente de que cada uno de mis compañeros dará su mejor versión. Nos vamos a morir dentro de la cancha. Es futbol y si ellos pudieron hacernos dos goles, nosotros también podemos hacerles dos”, sentenció el Cuba.
Ya no habrá margen de error para la Universidad de Guadalajara y Jonathan Sánchez cree en la capacidad de sus compañeros. “En el futbol, el 2-0 es muy engañoso, la verdad. Estamos bien mentalizados y comprometidos. Saldremos a ganar, a hacer bien las cosas y no tenemos margen de error. Estamos muy conscientes de eso. Desde el minuto 1 hasta que se termine el partido, vamos a dar todos lo mejor de cada uno”, detalló.
Tanto el plantel como el técnico Alfonso Sosa terminaron molestos tras la Ida, pero ahora es tiempo de darle vuelta a la página para soñar con el triunfo por dos goles que necesitan el próximo domingo para avanzar a la serie por el título. “Aparte de que todos estábamos enojados, tanto él como nosotros, nada, solamente pensar en todo lo malo que hicimos para no repetirlo. Estamos conscientes de los errores que cometimos en ese partido. El domingo debemos salir con la mejor versión de cada uno de nosotros. Eso es lo más importante para sacar el resultado y estar en la Final”, concluyó Jonathan Sánchez.