GUADALAJARA, Jal,. 11 de septiembre de 2020.- Los Leones Negros de Jorge Vikingo Dávalos no aprovecharon la condición de local y el marcador a favor que tenían; terminaron siendo derrotados 2-1 por el Tampico Madero que dirige el estratega mexicano Gerardo Espinoza, quien logra su primer triunfo del certamen.

Es en los 28′ que la escuadra melenuda se va a poner al frente en el tanteador, en un servicio por derecha  de Edson Jaramillo, el Tepa se levanta pero el balón pega en la espalda de Óscar Manzanares y el balón le queda franco a Malik Rodríguez que de primera la prende y vence al arquero Joel García.

Al 57′, Joel García se tiende al máximo, en un tiro libre de Leones Negros de Romario García, la defensa se abre y el guardameta desvía a dos manos a tiro de esquina. A los 63′, tiro de esquina a favor de la Jaiba Brava que el canterano del Atlas Gaddi Aguirre remata con la testay supera la estirada del cancerbero universitario, marcando el empate y apenas la segunda anotación de su escuadra en el certamen.

A los 66′, centro por izquierda a segundo poste, el arquero está fuera de su zona y Baltazar remata, pero Joel García se rehace y rápidamente saca el despeje, el balón le cae a un Edson Jaramillo que rechaza mal y se la deja a Daniel Lajud que abre por izquierda para Diego Medina quien arranca hasta dentro del área y en el centro, Gustavo Pérez remata venciendo la meta de Leones para darle la vuelta al tanteador.

Mal resultado por parte de Universidad de Guadalajara que se queda en el noveno puesto con 5 puntos y para la semana 5 se mete al estadio Tlahuicole para medirse a Tlaxcala. Por su parte el cuadro tamaulipeco vuelve a casa con los cuatro puntos llegando a cinco totales y para el próximo fin de semana recibirá al Atlético Morelia.