![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 8 de enero de 2024.- Un nuevo torneo, una nueva ilusión. Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara debutarán este martes en el Torneo Clausura 2024, con la firme convicción de seguir siendo un equipo protagonista en la Liga de Expansión. El equipo que dirige Alfonso Sosa se ha quedado en la orilla y para el certamen que recién comenzará, el plantel puso la mira en alcanzar por lo menos la gran Final.
El primer examen para el conjunto universitario será a las 19:05 horas, visitando a los Cimarrones, en el Estadio Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora. La escuadra melenuda se encuentra entusiasmada por el arranque de torneo. “La ilusión es la misma, creo que las ganas son más y el trabajo tiene que ser el doble”, explicó el zaguero Ulises Torres.
“Creo que serían dos partes, un torneo muy bueno, donde se hicieron las cosas muy bien, individual y grupalmente. Después, el tema de Liguilla, donde no se alcanzó lo que se venía planeando, lo que pensábamos que podíamos lograr. Al final, el equipo que se formó hace seis meses hizo un gran trabajo, eso te impulsa a saber que vas por buen camino, sólo que hay algunas cosas por mejorar y dar un poquito más. Queremos hacer historia ganando un campeonato”, sentenció el futbolista.
Los Leones Negros tienen la espina clavada del torneo pasado. “Sabemos que el torneo que hicimos fue bueno, debemos reforzar lo que se hizo bien y analizar en la Liguilla qué se puede mejorar, qué se puede aprender porque sabemos que es otro torneo diferente. Debemos aprender de lo que se hizo bien y corregir lo que estuvimos haciendo mal, que al final fue lo que nos costó”, aseveró Ulises Torres.
Finalmente, habló sobre el encuentro de este martes frente a Cimarrones, club por el que pasó anteriormente. “Es una cancha difícil, más que nada por los factores extra, como son el clima y todo el entorno. Hay que aprovechar que uno ya conoce todo eso y ahora con otra camiseta, sacar la mayor ventaja posible. Tenemos confianza en que llevamos seis meses juntos”, concluyó.