GUADALAJARA, Jal., 09 de enero de 2019.-Osvaldo Martínez no olvida. América fue un equipo muy importante en la carrera del paraguayo, por ello no duda en asegurar que le tiene mucho cariño. Sin embargo, este viernes eso lo dejará de lado cuando se mida contra ellos ahora en las filas de Atlas.

“La verdad le tengo mucho cariño al América por mi pasado, pero ahora estoy de este lado. Obviamente quiero conseguir cosas importantes con el Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara este torneo y vamos por buen camino. Hay que ir paso a paso y seguir trabajando como lo estamos haciendo”, declaró el recién llegado al conjunto rojinegro.

El plantel de Guillermo Hoyos arrancó con el pie derecho la Liga MX en su visita a Querétaro. Ahora viene la encomienda de hacer pesar su casa el próximo viernes y qué mejor hacerlo abollándole la corona a los de Coapa.

“Esa es la idea, tratar de sumar en casa, hacernos fuertes con nuestra gente, será importante porque sumar de a tres en el torneo mexicano es importante. También es de mucha confianza para el grupo, mucha motivación para seguir trabajando el hecho de ganarle al campeón y ganarle a un equipo como es América”, expone.

Las Águilas apenas harán su debut en el torneo y aunque algunos jugadores podrían no estar a tope, “Osvaldito” no se fía.

“No me interesa quién venga, quién juegue o quién no juegue, tenemos que hacer nuestro trabajo, el viernes saldremos con todo, con ganas y con ilusión de dejar los tres puntos en casa”

Para el refuerzo de los Zorros, el lograr los objetivos trazados para el Clausura no recae solamente en las nuevas incorporaciones, su no en todo el plantel, el cual está muy balanceado con gente de trayectoria y de la cantera.

“La responsabilidad tiene que ser igual para todos porque más bien llegamos este torneo gente de experiencia que ya tiene tiempo jugando en México y lo que tenemos que hacer es apoyar a los jóvenes y ellos a nosotros. Ser un grupo muy fuerte, muy unido y ganador, que nos acostumbremos a ganar cada partido y que seamos muy competitivos”, finaliza Martínez.