Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal., 6 de agosto de 2021.- Conmovido y al borde de las lágrimas, el futbolista de Chivas, Uriel Antuna, recordó a su familia luego de convertirse en medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras la victoria por 3-1 sobre Japón, que le dio a México un lugar en el podio, el Brujo recordó que antes de viajar a la concentración, le prometió a su hijo regresar a casa con una presea.
“Esta medalla es de mi familia, de todos los que estuvieron atrás de mí. Antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo esta medalla y hoy estoy feliz de regresar y entregarle esta medalla a él. Claro que sí, es un momento que no puedo explicar con palabras, estoy ansioso por enseñarle a mi hijo y a mi esposa que lo logré, que lo que les prometí, lo logré. Jamás me imagine estar en un momento de estos y le doy gracias a Dios por ponerme en este lugar”, explicó el futbolista.
Uriel Antuna fue uno de los más destacados en el equipo que dirigió Jaime Lozano. Recordó este viernes que la derrota ante Brasil en Semifinales fue un duro golpe, pero el equipo supo sobreponerse para vencer a Japón en el duelo por la medalla de bronce.
“Sabíamos que en este partido no podíamos dejar pasar la oportunidad. Desde un principio, antes de todo esto, se veía una gran familia. No nos habían tocado momentos tan duros como la derrota contra ellos mismos (Japón) y con Brasil. Pero el equipo estuvo unido, apoyándonos siempre. Era una revancha porque nos habían ganado en fase de grupos y no íbamos a dejar pasar esta oportunidad”, concluyó el Brujo.