GUADALAJARA, Jal,. 06 de septiembre de 2020.- Luego de 15 días de inactividad por diversos temas, Atlante hizo su debut este domingo en la Ciudad de los Deportes ante Leones Negros; sin embargo, el resultado no fue lo que esperaban, por lo que el técnico de los azulgranas, Mario García, sabe que quedaron a deber por mucho con su gente.

“Lo del ritmo pues no es pretexto, no hicimos amistosos por el mismo tema del Covid y hoy pues le fallamos a mucha gente que esperaba este regreso pero, creo que hoy no solo hace falta jugar bien, porque el equipo hace la propuesta, la ejecuta hasta cierto punto bastante bien pero a la hora de tomar decisiones, de tomar la ventaja por jugar bien no la aprovechamos y es parte de la madurez que quizá requerimos en algunos de nuestros chavos, porque es un equipo joven. La idea era darle alegría a la gente y no se la dimos”, manifestó García.

En el mismo tenor de la inactividad de su plantel, el timonel señaló que les ha hecho falta trabajar y que hoy les costó descifrar lo que les presentó Leones Negros y aunque es válido el cómo se llevan el resultado, no lo comparte.

“Lo que está faltando es la decisión correcta que aproveche ese trabajo táctico, es donde hoy fallamos. Ante un equipo que se repliega y que hay espacios reducidos para tomar esas decisiones, ahí es donde debemos mejorar en esa toma de decisiones pero en esa ejecución técnica, ante un espacio reducido con un equipo que se repliega como UdeG, pues es respetable, es su forma, ganó merecidamente”, dijo.