
Cruz Azul gana, golea y casi gusta: espera a América o Chivas
GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2021.- Adrián González jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol. A su brillante carrera le hacía falta conocer dicho circuito y lo hará con los Mariachis de Guadalajara, novena que debutará en la próxima temporada.
Pero el Titán no quiere solamente cumplir con participar, pues tiene dos metas: ser campeón y con el nivel que muestre, ser considerado para ir con la Selección Nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio
“Para mí el poder llegar a Guadalajara con Mariachis es un reto muy importante. Me siento muy feliz y para mí más que nada es el poder enseñar que todavía tengo ese nivel, enseñar que tengo nivel para representar a la Selección Mexicana en las Olimpiadas de Tokio. Me siento muy orgulloso de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol por primera vez. Eso es muy importante porque ya jugué en la Liga Mexicana del Pacífico y es algo muy bonito poder jugar en todas las Ligas que México tiene”, explicó.
“Para mí la motivación es regresar al diamante de nuevo, enseñar que tengo nivel, que puedo hacer buen papel y tener buenos números, enseñar que puedo estar al nivel para de la Selección Mexicana para ir a Tokio a las Olimpiadas. Y más que nada, una última oportunidad de jugar el beisbol que he jugado toda la vida y que amo mucho”, añadió este jueves en conferencia de prensa vía virtual.
Adrián González tiene una meta ambiciosa en la LMB: “Crear una dinámica con Mariachis de un equipo ganador, para que el equipo sea de playoffs cada año y que sea un equipo campeón. Nos estamos preparando para ser campeones, no sólo para participar en esta primera campaña sino empezar con buen ritmo y llegar a un campeonato que para mí es un objetivo muy importante. Será una temporada muy bonita, con mucha energía, nos preparamos para buscar un campeonato, no sólo para participar. Es un equipo muy completo, me siento muy feliz aquí, muy motivado, con mucha energía. Aquí estamos listos y sé que el equipo va dejar récords en la primera temporada”.
Pese a que lleva un tiempo importante alejado del beisbol, asegura estar en buena forma. “Llego en un momento que me siento muy bien, tengo casi tres años sin jugar, pero me siento bien físicamente. En las prácticas que hemos tenido me siento al 100 por ciento, todo ha sido mejor de lo esperado, venía en buena condición física. Muy entusiasmado y contento por las primeras prácticas. El equipo se ve muy completo y me siento muy feliz por lo vivido hasta el momento”, señaló.
Finalmente, asegura que ahora mismo no piensa en un posible regreso a Ligas Mayores, pues su mente está puesta en las dos grandes metas que de momento tiene. “Estoy enfocado en Mariachis, no sé qué venga en el futuro y si es mi último equipo, será muy bonito jugar en la Liga Mexicana de Beisbol, sería un muy buen cierre de mi carrera. No sé qué sigue de aquí, el enfoque es Mariachis, la Selección Mexicana para jugar en Tokio y de ahí ya veremos”, concluyó Adrián González.