
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2021.- Atlas sigue sin ganar en el Guard1anes 2021. Incluso, sigue sin siquiera poder anotar un gol. Pero al menos ya rompió la racha de derrotas que arrastraba al arranque del certamen. Con el 0-0 frente a Pumas, la tranquilidad volvió. El central peruano, Anderson Santamaría, confiesa que se vivieron semanas muy complicadas, pues las caídas dolieron en el alma al equipo.
“Las sensaciones fueron muy buenas, de un partido muy parejo. Nos fuimos con la sensación de poder lograr un mejor resultado, creíamos que los tres puntos eran posibles. El equipo viene de menos a más, fueron tres semanas muy complicadas, tres derrotas que nos dolieron en el alma, para un mal inicio. Pero sabemos la calidad del grupo que tenemos, como futbolistas y como personas, que esto en algún momento se tenía que revertir. Dimos un paso importante con Pumas, queríamos ganar, pero se logró un empate que ayuda, en lo anímico y en lo personal ayuda muchísimo, pues inyecta esa dosis de alegría que se viene buscando para posteriormente se vena mejores resultados en las siguientes fechas”, explicó el peruano.
“La sensación es de todos era muy triste, no se entrenaba igual. Este grupo se caracteriza por la alegría que demuestra día a día, el compañerismo, pero hablamos muchísimo durante esa semana, que en los momentos difíciles que estábamos pasando ahí es donde se ven a los grupos, que depende exclusivamente de nosotros sacar esto adelante y así fue. Nos comprometimos todos a correr uno por el otro, dejar todo lo que podíamos dejar en la cancha, tal vez nos faltó esa dosis de suerte, pero yo creo que el gol ya va a caer”, agregó el futbolista del Atlas.
Ahora, confía en que por fin pueda llegar el triunfo, el próximo sábado ante Santos, aunque sabe que no será sencillo. “Es el súper líder, es el que está haciendo bien las cosas. Es un buen equipo, tiene algunas ausencias, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros, por lo que podamos hacer. El equipo viene en crecimiento, de menos a más, se está viendo un mejor funcionamiento con la nueva estrategia que plateó el profesor. Entonces, a partir de ello, empezaremos a trabajar ya pensando en Santos para darnos una alegría. De nada va a servir el empate con Pumas si el día sábado no se consigue la victoria”, concluyó Anderson Santamaría.