
Se impone Lando Norris en el primer Gran Premio de 2025
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2023.- El hijo pródigo está de regreso en su casa y nadie se lo quiere perder. Este martes a las 11 horas comenzó la venta de boletos para la pelea de Saúl Canelo Álvarez en el estadio Akron y las largas filas en el inmueble de las Chivas no se hicieron esperar.
Algunos desde una noche antes optaron por acampar para poder conseguir pases para una de las peleas más esperadas, porque después de 12 años Canelo se subirá al ring en su casa.
Algunos lograron la misión de obtener boletos para las zonas que buscaban, pero otros no lo consiguieron y es que a la par de que se estaban ofertando de manera física en las taquillas del estadio, también se vendían en línea.
Ahí fue otra historia, porque la fila virtual era de hasta 24 mil personas en espera.
Sin embargo, aunque unos solo tenían menos de dos mil personas adelante para comprar sus pases, a 20 minutos de haber iniciado la venta, ya no había de zonas más baratas. Solo permitía comprar un ticket de 1,080 ya con todo y servicio.
Las únicas zonas donde te permitía comprar dos pases o más era de Platino para arriba, donde el costo es de 40 mil a 50 mil pesos.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que regalarán 8 mil boletos para personas que no tienen manera de acceder a estos espectáculos. Aún no han dicho la mecánica de cómo se entregarán.
Saúl Canelo Álvarez subirá al ring en el Akron el próximo 6 de mayo ante el británico John Ryder.
Pondrá en juego sus títulos mundiales de la OMB, CMB, AMB y FIB, algo que en México nunca se ha realizado.