Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2022.- A través de un comunicado de prensa, Atlético Morelia advirtió a los miembros de los grupos de animación que sean sorprendidos fuera de la zona designada para su estancia durante los partidos en el Estadio Morelos, serán dispersados por las autoridades y en caso de que reincidan, serán desalojados e incluso vetados por parte del club.
“Ante la detección de agrupaciones de aficionados en zonas del Estadio Morelos que no están asignadas, adecuadas ni preparadas para su estancia, se ha decidido instruir a la Policía Municipal y Estatal de dispersar a los grupos con comportamientos de animación. En caso de reincidir, la sanción correspondiente, irá desde el desalojo del inmueble, hasta vetar en forma definitiva de cualquier evento que el club realice en el estadio”.
Lo anterior, obedece a que se han observado a diversos aficionados fuera del espacio asignado que es la Puerta 4 del Coloso del Quinceo, tradicionalmente ocupado por la Barra Locura 81, la cual, en días pasados realizó el trámite de credencialización de sus miembros, requeridos por la Liga Mx, como parte de la estrategia Estadio Seguro.
Durante ese trámite, poco más de 80 personas fueron las que cumplieron con la acreditación, por lo que el club sentenció que tomará estrictas medidas para aquellos que estén fuera del espacio conocido como “el cono o jaula”, ubicado dentro de la Zona General Norte.