Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GUADALAJARA, Jal 30 de agosto de 2020.- Chivas suma el segundo partido al mando de Víctor Manuel Vucetich sin ganar y sin anotar. Ante ello, el Rey Midas no se espanta y sabe la solución para darle vuelta a esta circunstancia que por ahora les ha afectado en el tema de los puntos (un empate una derrota).
“Sin duda alguna que el gol que nos está haciendo falta, sabemos de antemano que los tenemos que estar trabajando, llevamos apenas 10 días de trabajo nosotros, vamos encontrando estar circunstancias que nos han tocado vivir; sin embargo, rescatamos aspectos muy importantes. Tuvimos buenas jugadas hacia el frente, mantuvimos una intensidad de juego y sabemos que los delanteros son de rachas. La única forma de encontrar el gol es con trabajo y con la continuidad del mismo”, mencionó Vucetich.
El Rey Midas fue enfático al señalar que no le inquieta el tema de los dos juegos sin ganar y sin marcar y aprovechó para hablar de Oribe Peralta, quien volvió este sábado, pero con la Sub 20.
“La preocupación no existe en ese sentido. Creo que con el tiempo sabemos que las cosas se pueden ir logrando y todo es a base de trabajo y tiempo. En el caso concreto de Oribe Peralta, viene de una situación con el Covid 19 y no se ha recuperado al 100 por ciento. Hoy es la primera vez que juega para agarrar ritmo y que el día de hoy lo hizo bastante bien, poco a poco va ir agarrando esa formas deportiva y que nos permita tener una variante más con el equipo”, sostuvo.
Acerca de los regresos de Alexis Vega y Uriel Antuna después de estar ausentes en Toluca por indisciplina y quienes jugaron 90 y 25 minutos respectivamente, Vuce.
“Alexis hizo un trabajo muy interesante en relación a las indicaciones que se le dieron cumplió a la perfección, futbolísticamente hizo cosas muy buenas, tuvo por hay alguna oportunidad que a lo mejor se tardó un poco pero me deja tranquilo. Lo de Antuna fue menos tiempo; sin embargo, fue un trabajo bueno, a secas, por el tiempo que participó”, culminó.