GUADALAJARA, Jal., 27 de febrero de 2020.- El movimiento Relate x Jalisco, impulsada por Atlas, reunió a La Fiel en la Plaza Liberación de Guadalajara, con el objetivo de recaudar peluches, los cuales, se entregarán el domingo posterior al encuentro entre Zorros y rojiblancos.

En el convivio estuvieron Luciano Acosta, Lolo Reyes y Édgar Zaldivar.

El jugador rojinegro se dio tiempo para hablar con los medios de comunicación que ya lo aguardaban.

Zaldivar está consciente que de comenzar una racha de partidos de a tres puntos, su escuadra puede meterse a Liguilla; sin embargo, prefiere no caer en supuestos e ir partido a partido, pues tiene muy reciente la experiencia del certamen anterior.

“Claro que sí, todo mundo pensamos en Liguilla, pero el torneo pasado nos pasaba mucho que estabamos pensando a futuro, en otros partidos y dejábamos de pensar en el partido que venía, así que hay que concentrarnos, reubicarnos lo antes posible y dar todo por los tres puntos que vienen”, sostuvo.

Apeló a que para los futuros partidos de Atlas, ya sea de local o visitante, a estar más concentrados los 90’ o más minutos que duré el cotejo, pues es una situación que les ha costado puntos en lo que va del Torneo.

“Cuando estás jugando muy bien y recibes un gol cuando no habían tenido oportunidad de anotar, claro que baja anímicamente, pero es lo que tenemos que cambiar, la mentalidad de estar más concentrados y es lo que tenemos que cambiar desde ya”, inquirió Zaldivar.

Sobre esta situación, reveló que el estratega mexicano, Rafael Puente del Río, les ha hecho incapié sobre estar metidos todo el tiempo cuando el marcador esté jugando a favor o en contra de su 11.

“Sí, claro. Nos dice que tenemos que estar concentrados: si cae un gol o nosotros marcamos, debemos de estar concentrados, no tenemos que decaer, no tenemos que dejar de luchar (si van perdiendo), al contrario hay que seguir para buscar a tods costa el resultado”, culminó.