
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
GUADALAJARA, Jal,. 19 de mayo de 2021.- En el interior de la Jaiba Brava se encuentran felices, pero no tiran las campanas al vuelo por la victoria frente Tepatitlán, pues es un equipo que tiene capacidad de respuesta y más en su campo, por lo que el técnico de los tamaulipecos, Gerardo Espinoza, apela a lo determinante que salga su escuadra para liquidar el juego.
“Estamos tranquilos. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, que es un equipo que tiene respuesta, que en su casa va a ser doblemente peligroso, entonces estamos en este momento tranquilos, tratando de recuperar lo mejor posible a nuestros jugadores. Ya empezando a planear lo que será la vuelta y simplemente terminar de coronar esta actuación que tuvieron nuestros muchachos, han tenido un gran esfuerzo, mantuvieron una gran concentración y la determinación con la que salieron fue fundamental”, expresó el otrora capitán del Atlas.
Por ahora el novel estratega esperará hasta este jueves para saber cómo están en el aspecto físico sus jugadores Tony López y Nahúm Gómez, quienes se encuentran con molestias luego de los primeros 90 minutos y después, ver con que material humano cuenta para jugar el capítulo definitivo.
“Lo primero es recuperar a la mayoría de los jugadores. Hacer el análisis a partir de mañana con cada jugador de manera individual ver cómo están y en base a eso se empieza a armar el siguiente partido, porque en este momento quisiéramos planear con la gente que está, pero hay que ver cómo está Tony (López), ver cómo termina Nahúm, fueron cambios que de una u otra manera fueron obligados. Hay que esperar al día de mañana y después de eso ver la gente con la que está disponible”, señaló a distancia.
Bajo la gestión del DT sinaloense, su equipo ha mantenido una mística, misma que lo ha llevado a disputar estas instancias y para el sábado eso no cambiará, pero lo que sí celebró es que su equipo pegó certero cuando tenía que hacerlo.
“Nuestro equipo todo este año futbolístico se ha presentado de una forma, más allá de formaciones, alineaciones, las ideas futbolísticas, la ambición siempre ha sido la misma. La gran diferencia es que hoy en la parte definitoria el grupo estuvo sereno y por eso se lograron esas anotaciones. Debemos continuar con nuestra filosofía de juego en nuestro estilo”, culminó Espinoza Ahumada.