Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
GUADALAJARA, Jal; 4 de abril de 2020.- Este sábado el nombre de Kobe Bryant fue elegido para ser nuevo integrante del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, correspondiente a la Clase 2020, entre los que figuran también los de Tim Duncan y Kevin Garnett.
Una vez que se hizo oficial la distinción, la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, declaró que con ello daba por culminada una brillante carrera en la NBA.
“Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. Estamos increíblemente orgullosas de él. Y hay un poco de consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la Clase del Salón de la Fama del 2020”, manifestó.
Una de las leyendas del deporte ráfaga, Magic Johnson, se mostró triste por no poder ver a Bryant recibir este reconocimiento en vida.
“Me rompe el corazón que no esté allí para que el mismo pudiese recibir el premio y dar un gran discurso”, dijo.
El Comité del Salón de la Fama cumplió así con lo estipulado y dolo queda esperar para que el 29 de agosto queden inducidos los tres deportistas que entre sí, acumulan 11 campeonatos de la NBA y cuatro premios MVP.
Kobe Bryant jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, tiempo en el que ganó cinco campeonatos y un premio al MVP de la temporada 2008. El pasado 26 de enero falleció trágicamente en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 13 años, y otros seis integrantes de la tripulación.