GUADALAJARA, Jal,. 11 de septiembre de 2020.- El alero de los Brooklyn Nets de la NBA, Kevin Durant, reveló el nuevo número que utilizará el futbolista francés del Barcelona Antoine Griezmann.

El ingenioso anuncio se da a través de un video publicado por la cuenta de los blaugranas en la que se observa al basquetbolista norteamericano, abrir una caja con la casaca del galo y el dígito que portará a partir de la próxima temporada.

“Comenzando nuevos desafíos, nuevos sueños, misma ambición. Bienvenido de nuevo al número 7”, dice Durant en el clip, mostrando con alegría la casaca con el apellido y el número que portará el galo.

Cómo obsequio, el club culé le entregó una camiseta a la estrella del deporte ráfaga con su apellido, acompañado del mismo guarismo. Cabe señalar que Durant porta con orgullo la misma cifra en las duelas de la NBA, misma a la que el delantero de los blaugranas pidió regresar, pues desde su llegada portó el 17 en la espalda, esto porque la Federación Española de Futbol le prohibió usar el 7, ya que en el reglamento se señala que los jugadores que hayan comenzado la Liga con un dorsal, ya no lo podrán cambiar.

El futbolista nacido en Borgoña, Francia, celebró el acontecimiento a través de Twitter, al relacionarlo con los 7 millones de seguidores con los que cuenta en la red social.

Cortesía: Barcelona FC