![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6011-107x70.jpeg)
Momento difícil para Milan, Santi lo hace fácil con roja y golazo
GUADALAJARA, Jal,. 17 de enero de 2021.- Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City quieren colarse a una final más en busca del título, pero enfrente están los Cafés de Cleveland, que también tienen el mismo sueño y aunque sufren en los últimos instantes al verse amenazados en el marcador, y además sin Mahomes en la cancha, los Chiefs ganan el partido.
En su primer ataque, Patrick Mahomes recibe el ovoide y corre hacia la derecha para anotar el primer Touch Down del juego, pero más adelante Cleveland se va a acercar con tres puntos gracias a un gol de campo por parte de Parkey, que anota, pese a que el viento quiere hacerse protagonista en el encuentro y de esta forma se coloca el 3-6 en la pizarra y el primer cuarto termina.
Para el segundo periodo, pase completo por parte del mariscal de Kansas, Patrick Mahomes para Travis Kelce, que se cuela a lo profundo y marca el Touch Down después de un salto cayendo en zona buena para más tarde hacer efectivo el gol de campo y estar ahora 3-13.
Kansas City va a hacer un gol de campo con lo que va a ampliar su ventaja, en una patada de más de 50 yardas con lo que el marcado se mueve 3-16.
A minuto y medio de la llegada al medio tiempo, Sorensen golpea con todo a Higins quien se encuentra a centímetros de la zona de anotación y termina por salirse con la suya, pues el referee decreta que es balón para los Jefes, en una jugada polémica, pero que al momento de la repetición, se disipan las dudas: el balón no entró y tras el transcurrir de los minutos, llegamos al medio tiempo con la pizarra a favor de Kansas, que aunque todavía no es definitiva, sí es importante para los actuales campeones de la NFL.
En el tercer periodo, Kansas no aprovecha la intercepción de Matthew, pues en el gol de campo, el ovoide pega en uno de los postes y no entra el balón, por lo que las acciones siguen 3-16.
Los que si aprovechan son los Cafés para hacer su primer anotación de seis puntos, en un servicio para Landry que atrapa en la zona buena y posteriormente el gol de campo es bueno para que Cleveland se meta al juego.
Patrick Mahomes tiene el ovoide y es tacleado, jugada que trae consideración, pues tiene que abandonar por segunda ocasión el partido, siendo esta la definitiva, yéndose a la banca y posteriormente a los vestidores, a la espera de saber su estado de salud.
Minutos más tarde, se confirma que el quarterback no vuelve al emparrillado por conmoción, siendo esta la segunda ocasión consecutiva que se presenta una ausencia de este tipo, pues este sábado, Lamar Jackson corrió con la misma suerte. El lugar de Mahomes lo ocupa Chad Henne.
Harrison Butker le va a dar tres puntos a su equipo, gracias a una patada perfecta con lo que ahora el marcador es de 10-22 resultado con el que termina el tercer cuarto.
Cleveland tiene 15 minutos para regresar al juego, así lo entienden y es Hunt quien se mete a la zona de anotación y comienza a acercar a los Browns, poniendo las cosas 17-22 a una posesión de conseguir el primer objetivo.
Al final, Cleveland lucha, pero no le alcanza, y la pizarra definitiva es de 17 a 22, con lo que por tercera ocasión consecutiva, los Jefes están en el juego por el campeonato, donde enfrentarán a los Bills de Buffalo.