Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal,. 8 de diciembre de 2020.- El nuevo y flamante delantero de los Rojinegros del Atlas fue abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto de Torreón, Coahuila, previo a tomar el avión que lo traerá a Guadalajara con su nueva escuadra.
Antes de partir de la tierra que le dio tanto, el argentino señaló que fue una decisión difícil de tomar pues ya se encontraba más que acoplado a todo el entorno; sin embargo, y aunque le sorprendió el traspaso, dijo que lo consultó con su familia y llegaron a la determinación de buscar nuevos retos, ahora bajo la camiseta Rojinegra.
“Sí, de todo un poco. Sorprender me sorprendió, quizás yo estaba muy bien y se lo dije de entrada a la dirigencia, tanto de acá (Santos) como a la de Atlas. Me sentía muy bien en Santos y bueno, en mercados anteriores he dejado pasar muchas ofertas y sentí que en esta podía ser una nueva posibilidad para mí, un nuevo desafío y el porcentaje, la verdad no te lo tenía que decir, sí por ahí yo tengo que decir la última palabra y es una decisión a la que te van empujando, digamos. Trate de asimilarlo y bueno, de tomar la mejor decisión con mi familia, creo que lo que se nos vino en la cabeza es buscar nuevos retos y fue difícil la decisión de dejar Santos porque el cariño es muchísimo y me sentía muy bien aquí”, señaló Julio
El hoy artillero de los Zorros llegará en las próximas horas a suelo jalisciense. La transacción es en venta definitiva con un contrato por tres años.