Analiza Atlas continuidad de Beñat San José
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., Atlas está cerca de quedar fuera la Liguilla un Torneo más. Están colocados en el sitio 15 con 10 unidades y aunque todavía hay 18 puntos por disputarse, los Rojinegros tienen pensado hacer un cierre perfecto.
José Hernández, arquero de los Zorros, revela que en el equipo son conscientes de la situación que viven y por eso no queda más que pelear hasta el final mientras haya esperanza.
“Es tiempo de jugar cada partido como una Final, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, si nos alcanza para Liguilla sería excelente, porque es el propósito de todos y si no, ya veremos para qué nos alcanza y pensaremos en lo que sigue”, externa a su llegada al Aeropuerto Internacional luego de su mini gira con la Selección Mexicana Sub-22.
Ahora con Leandro Cufre en la dirección técnica, Pepe ve a un equipo “comprometido en lo mismo. Queremos sacar adelante esto. Tenemos todavía 18 puntos en juego, tenemos que luchar por todos, cada partido es una final. El equipo va a llegar bien preparado y si Dios quiere sacaremos un buen resultado”, analiza.
La primera prueba de estas finales es el cuadro de la Academia es Santos, a quien recibirá el viernes en el Estadio Jalisco.
“Todos los partidos son distintos. Todos los partidos son complicados, así como dices los jugadores que podemos enfrentar, nosotros tenemos jugadores de mucho peligro también. Creo que va a ser un partido parejo, hay que prepararse y trabajar de la mejor manera, para dar una mejor versión de uno en ese partido”, explica.
Para Hernández, Atlas tiene manera de hacerle frente al cuadro liderado por el delantero Julio Furch, uno de los goleadores del conjunto lagunero.
“Tenemos jugadores con muchísima experiencia, debemos saber cómo manejar el partido de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando. Hay que esperar y afrontarlo de la mejor manera”, concluye.