![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
LEÓN, Gto., 31 de agosto de 2020.- La visita del Atlas a León, la noche de este lunes, ya es una catástrofe incluso antes de disputarse el partido.
Varios integrantes del plantel regresarán a Guadalajara con un sabor muy amargo, pues fueron víctimas de robo en el hotel Hyatt, donde se concentra el equipo previo al encuentro que cerrará la jornada 7 del Torneo Guardianes 2020.
La mañana de este lunes, el equipo se encontraba realizando una activación física en las instalaciones del hotel. Dicha situación fue aprovechada para que alguien entrara a la habitación de varios de los integrantes del plantel para sustraer objetos de valor que se encontraban en ellas.
A los jugadores les robaron dinero en efectivo y algunos objetos personales. Al darse cuenta, dieron aviso a la directiva y a las autoridades de hotel, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de una explicación y solución al problema.
La policía municipal también acudió para hacer el “recuento de los daños” y comenzar la búsqueda de culpable.
Atlas, por lo pronto, no puede detenerse a pensar en el robo ocurrido pues por la noche tendrá una difícil visita a la casa de León.
Los Zorros son últimos de la clasificación con apenas 5 puntos, mientras que los Panzas Verdes son séptimos de la tabla con 11 unidades.
Apenas en la fecha anterior, la escuadra rojinegra consiguió su primera victoria del certamen, en el debut de Diego Cocca como técnico.