GUADALAJARA, Jal,. 05 de agosto de 2020.- El estratega del Atlas, Rafael Puente del Río, tendrá una oportunidad más en el banquillo de los Zorros, ya que sus futbolistas hablaron con la Directiva para solicitar que el hijo del Wama se quedase en el equipo, por lo que dirigirá el duelo ante el Atlético de San Luis de este domingo: si pierde, entonces habrá noticias.

Mientras tanto, este miércoles los elementos del primer equipo se reunieron para dar un mensaje público, llevando la voz cantante el Lolo Reyes, quien a nombre de sus compañeros, respalda a su técnico.

“Mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara. Hubiera sido muy fácil sacar un comunicado o haber sacado un escrito en nuestras redes sociales, pero no. Estamos haciendo frente a la situación y a continuación les tenemos un mensaje: el día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en el: vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco.
También es un llamado para unir fuerzas entre todos para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo que es llevar a Atlas a lo más grande, así que es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante”, dijo Reyes.

Los Zorros visitarán el Alfonso Lastras este domingo en punto de las 19:00 horas y ahí se verá si el respaldo es verbal o en verdad lo hacen con hechos, ganando los tres puntos en disputa.