Chivas disputará primer amistoso de pretemporada frente a Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 27 de mayo de 2022.- Los sueños se forman, se materializan y se conquistan. Juan Diego Martínez, con tan solo 19 años, hizo realidad uno de los más grandes anhelos, llegar hasta la punta del Everest.
El pasado 15 de mayo se convirtió en el mexicano más joven en subir una montaña de arriba de 8 mil 848 metros sobre el nivel del mar.
Pero no solo se quedó con este récord, también con tocar una pieza de piano.
Pero su sueño no estaba completo. Todavía tenían más sus fuerzas para escalar más alto. En tan solo 27 horas después de haber estado en el Everest fue por más.
Subió la cumbre del Lhotse que es de 8 mil 516 metros sobre nivel del mar. Con esto rompió el récord de conquistar dos montañas en tan pocas horas y además cómo subió sin climatización en ambas, es otro récord.
“Me gustaría dar las gracias a todas
las personas que estuvieron apoyando con sus oraciones, mensajes, buenas vibras etc. Especialmente muchas gracias a mis papás por acompañarme al campamento base, a mi familia por siempre estar tan al pendiente, a mis amigos, Inés mi novia y gracias a Dios por darme la oportunidad. No me queda más que decir más que gracias, gracias, gracias”, señaló por medio de sus redes sociales el jalisciense.