GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2019.-Fue a través de sus redes sociales donde el dueño de Chivas, Jorge Vergara Madrigal, aclaró los rumores que se han generado en torno a su salud y dejó en claro que tiene nuevos proyectos con su familia.

Fue mediante su cuenta de twitter que Vergara Madrigal señaló que se está cuidando y recuperándose y que saldrá adelante.

 “A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, externó el propietario del rebaño.

De inmediato, los Chivahermanos se hicieron presentes y le desearon la pronta recuperación a Jorge Vergara, quien les correspondió con un segundo twitter.

“Agradezco a todos los  empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”, escribió Vergara.

Cabe recordar que hace apenas un par de días comenzó a circular un supuesto audio grabado por el mismo empresario, agradeciendo a sus trabajadores y colaboradores por el trabajo desempeñado en su ausencia.