MIAMI. Flo. 15 de diciembre de 2021.- Estrellas del deporte de Estados Unidos y México hicieron un reconocimiento al fisioterapeuta mexicano Jorge Rivera por su ayuda en sus diferentes procesos de rehabilitación después de sufrir lesiones en sus prácticas profesionales. 

Rivera de 29 años de edad, es licenciado en Fisioterapia (México) y máster en Osteopatía (España) y se ha convertido en una figura clave de la rehabilitación deportiva en el continente, desde su base de operaciones en Miami.  

Por sus manos han pasado estrellas como los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Marco Fabián y Manuel Viniegra, así como beisbolsitas latinos de grandes ligas Lourdes Gourriel, Alí Sánchez, Luis Avilán y Víctor Mesa Jr, entre otros.

Para Víctor Mesa Jr., el astro cubano de los Miami Marlins, encontrarse con Rivera fue definitivo para su carrera. 

“Tenía algunos dolores viejos, y Jorge me los ha arreglado. Tengo 20 años, pero parece que volví a tener 16”. Mesa jugó 111 juegos (de 116) y se mantiene “saludable, sin ningún dolor”. 

“La vida de un pelotero es difícil. Es el deporte en que más partes del cuerpo tienes que usar, y Jorge me ha ayudado a fortalecer codos, tobillos y cadera”, reconoce Mesa.

Continúa leyendo… Quadratín México