
Sorprende Tien y elimina a Norrie en el Abierto de Tenis de Acapulco
GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2021.- La hora buena para Johan Álvarez ha llegado y será dentro de la cartelera Tributo a los Reyes cuando el hijo de Ramón Inocente Álvarez tenga su debut profesional en el Monumental estadio Jalisco, misma función en la que el gran Campeón mexicano, Julio César Chávez dirá adiós de forma definitiva de los cuadriláteros.
En rueda de prensa celebrada este miércoles en Guadalajara, el mítico mánager José Chepo Reynoso, siente que Johan está listo para afrontar este reto en su naciente carrera y que el próximo 19 de junio quedará marcado en el boxeo mexicano, por el retiro de una leyenda como Julio César Chávez y el nacimiento de una futura estrella.
“Es un muchacho que sabe lo que quiere, un muchacho que tiene las características, inteligente, sabe lo que quiere, lo que puede alcanzar. Hay emoción, sentimientos encontrados y el próximo 19 de junio va a haber dos cosas importantes: una la salida de la leyenda y otra el inicio de una nueva carrera en los guantes de Johan”, refirió, Chepo.
Por su parte el joven de 17 años, Johan Álvarez, se mostró emocionado por compartir escenario con una de las máximas figuras del boxeo.
“Emocionado por contar con el apoyo de toda esa bonita gente, gracias a Dios se han portado muy bien conmigo, entonces que más que en el mismo ring que la leyenda del boxeo, una gran inspiración para mí, un boxeador que fue… Todos lo conocemos, es un gran orgullo para mí estar ahí” manifestó Johan.
Una de las características de los Álvarez es que no se intimidan ante nada y es por ello que los nervios en él no le hacen mella, pues sabe de sus capacidades y lo que puede entregar en el ring.
“Los Álvarez tenemos nervios de acero, pero me visualizo tranquilo, sereno, estar enfocado más que nada en la pelea y nada más. Chepo me ha dicho que debo enfocarme en la pelea, que él está ahí para apoyarme , que mantenga siempre los pies en la tierra, que siga preparándome y cumplir muchas metas juntos”, indicó Álvarez.
De momento el rival del nivel pugilista no ha sido revelado; sin embargo, él se preparará como si se tratase del mejor, pues desea brindar un buen espectáculo a la afición que se de cita al Coloso de la Calzada Independencia.