
Atlas Femenil abre los cuartos de final frente al Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 9 de julio de 2021.- El Capitán de Chivas Jesús Molina, sabe de la importancia de la camiseta que viste y del compromiso que representa con los millones de aficionados, no solo en México, sino en parte de Estados Unidos y por ende, la demanda que semestre a semestre les exigen que es el de ser campeones, pues su estirpe así lo indica.
En entrevista para el programa radiofónico Los Campamentos, Molina externó que está consciente de ello, pues el equipo no es el mandón de la Liga MX desde el Clausura 2017, certamen en el que dieron cuenta de los Tigres en Zapopan; sin embargo, por los tiempos actuales, por ahora es mejor enfocarse en darle salida a noveles elementos de las básicas para que vayan teniendo proyección.
“Le pido paciencia a la afición. Sé que llevamos tiempo sin levantar un campeonato, pero ahora es tiempo de confiar en los jóvenes”, estableció el jugador a la emisión de W Deportes.
En el mismo tenor, sabe que otra de las peticiones importantes de su fanaticada a la Directiva Rojiblanca, es la llegada de refuerzos importantes; no obstante, vuelve a tocar el tema que se vive debido a la pandemia del Covid, a sabiendas de que por el momento no existen los recursos para traer los jugadores que la Nación Chiva pretende.
“Ese es otro de los temas. Si bien no ha habido refuerzos como tal, también es porque no hay recursos. Venimos de una pandemia, es un tema bastante complicado”, indicó.
Empero, con todo y estas vicisitudes que se puedan encontrar en el camino de cara al Apertura 2021, el mediocampista no pone pretextos, pues ya trabajan fuerte en todos los sentidos para hacer de Chivas en club de respeto y devolverlo a los primeros planos.
“Nosotros tenemos que ir a marchas forzadas, seguir trabajando, preparándonos para pelear y poner a Chivas donde se merece”, refirió Molina Granados.
Vucetich y sus huestes se encuentran en San Antonio, Texas, para afrontar su segundo cotejo de Pretemporada frente a Rayados del Monterrey, este domingo en punto de las 16:00 horas, teniendo como escenario el Alamodome.