![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d83e2919-7697-431f-8bd6-098433e03080-107x70.jpeg)
Sufre Tapatío, pero al final derrota a Dorados
GUADALAJARA, Jal,. 25 de agosto de 2020.- El defensa y capitán del Rebaño Sagrado, Jesús Molina, alzó la voz por las constantes indisciplinas que han perjudicado a su equipo, al señalar que sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega están arrepentidos y que queda en ellos si desean trascender en esta carrera o ser uno más de los que se pierden en el limbo futbolístico.
“Ellos tienen en sus manos el elegir si quieren o no ser jugadores del montón. Tienen claro que se equivocaron, yo los vi a los ojos y saben que se equivocaron. Yo soy el responsable del vestidor y me considero responsable de ellos y si vuelven a fallar, fallarían a todos y a mí, por supuesto”, sentenció el Capi.
Molina, junto a otros elementos de peso en el plantel, solicitaron a la directiva el que se reintegre a ambos futbolistas, petición que está en análisis por los altos mandos.
“El reconocer que se equivocaron es el primer paso y tienen que aprender que todos merecemos una segunda oportunidad, pero se la tienen que ganar y saben que no pueden volver a fallar. Hay ese compromiso y sabemos que podemos hablar y hacer peticiones que necesitamos que estén con nosotros, porque son jugadores importantes”, indicó Molina.
En otro tema, el zaguero habló de lo que significa trabajar con estrategas de calidad, como en su momento Luis Fernando Tena y ahora con Víctor Manuel Vucetich, quien les ha renovado la mentalidad con relación al comienzo.
“Da gusto trabajar con él (Vuce), ya con mis 13 años de profesional me ha tocado estar con grandes técnicos, primero Tena y ahora Vucetich. Le ha dado una dinámica importante al equipo para cambiar el chip de las derrotas a principio de torneo”, manifestó.
Este fin de semana, Guadalajara se enfrenta a los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que vendrá su ex compañero, Víctor Guzmán: ante su regreso a las canchas, Molina se siente feliz por él, empero, dejó claro que su equipo tiene iguales o mejores jugadores que el Pocho, por lo que no lo extrañan.
“Me da gusto que regrese, es un gran jugador y me parece una gran persona, muy humilde y me da gusto que esté de vuelta y que pueda mostrar su talento. No me corresponde a mí decir si hace falta o no: tenemos un plantel vasto y hay jugadores en su posición que estando en su mejor momento son igual o mejores que Guzmán. Espero el sábado no esté en su mejor día, saldremos a hacer lo nuestro y estoy seguro que vamos a ganar”, culminó.