GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2020.- Salió cara la victoria de Chivas sobre Mazatlán pues su capitán, Jesús Molina, abandonó el partido en camilla, luego de que en una jugada accidental, César Huerta, de los mazatlecos, le cayera encima de la rodilla izquierda, a los 83´de tiempo corrido.

Horas más tarde del celebrado encuentro la directiva de Chivas dio a conocer el parte médico, el cual arroja buenas noticias, ya que la lesión no es de consideración, pese a lo aparatoso de la imagen y el llanto del defensor, pues estará de vuelta en las canchas solo con trabajo de rehabilitación. 

“Posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial, lo cual requerirá de terapia de rehabilitación y se integrará al trabajo del equipo según su evolución”, indicó el club.

Según especialistas en este tipo de lesiones, Molina podría perderse de cuatro a seis semanas, todo de pende de cómo evolucione durante la recuperación.