
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2020.-Ayer jueves, Guadalajara tuvo su primera comparecencia en la semana ante los medios de comunicación luego de sumar tres unidades de 12 posibles y previo al partido del sábado ante la Máquina del Cruz Azul. Fue el mediocampista Jesús Molina, quien le hizo frente a las críticas por el “bache” que atraviesan, refiriéndose al mote de las “Chivas galácticas”.
“Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas Galácticas como se mencionó en un momento. Estamos conscientes que somos un gran equipo y estamos trabajando para ser un mejor equipo pero esas expectativas se generaron afuera. Nosotros estamos conscientes de nuestras capacidades y limitaciones y estamos trabajando para cumplir con las expectativas que ustedes (prensa) nos pusieron”, declaró.
Por las contrataciones que se hicieron, “El Rebaño” debería de estar con más puntos en la tabla y por ende, en los primeros lugares, así lo considera su entorno, por lo que trabajarán para cumplir las expectativas creadas por los especialistas.
“Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos las pusieron por el plantel que tenemos, por que saben que somos jugadores talentosos, que cada quien, en su área, es de lo mejor en México creo yo, y no hemos sabido responder a las expectativas creadas en el medio”, comentó Molina.
Acerca de las supuestas fricciones que han existido en el plantel por los malos resultados, el jugador aclaró que ese tema únicamemte ocurre dentro del rectángulo verde; sin embargo aclaró que cuando debe levantarse la voz, se hace.
“Esos gritos o mentadas de madre sobre todo se dan en la cancha. Afuera, si en algún momento hay que gritarle a uno y si lo tenemos quw chingar, lo chingaremos o me chingarán (sic). Podrá haber dos o tres enojados, pero tratamos de entender”, finalizó.