GUADALAJARA, Jal,. 03 de diciembre de 2020.- El partido de ida entre Chivas y León ya es historia y con el empate conseguido en tierras zapopanas, Guadalajara debe de ir a buscar el resultado que le dé la oportunidad de meterse a la Final del Guard1anes 2020.

Eso lo saben en el seno del Rebaño Sagrado y aunque el rival sea el súper líder de la competencia, sienten que pueden no solo hacerle juego a las huestes de Ignacio Ambriz, sino sorprenderlos en su propio campo para salirse con la suya y jugar la serie que tanto anhelan. Así lo dijo este jueves el Capitán Jesús Molina.

“Chivas está para pelearle y ganarle al León, confío plenamente en que el sábado vamos a darle la vuelta al marcador y seguramente vamos a estar en la Final”, dijo el experimentado defensor a las cámaras de Chivas TV.

Molina tiene la fórmula con la que su escuadra hará la chica en el Nou Camp y ese método no es más que lo que han implementado la mayor parte de la temporada y les ha dado resultado.

“Nuestra fortaleza es el equipo, la unión que hay, pese a las adversidades, es cierto que muchos equipos las han tenido con el Covid, pero nosotros eso, lesiones e indisciplinas que han mermado al plantel, más el funcionamiento, hemos sabido levantarnos, hemos sido resilientes y aprovechado las circunstancias para superarlas y estar ahí como puntas de lanza. Veo al equipo comprometido y con mucha hambre de trascender, confío plenamente en que vamos a remontar la serie allá”, explicó Molina.

Una de las ventajas que pueden tener a su favor es en el banquillo con Víctor Manuel Vucetich, al ser el más experimentado de esta ronda, por lo que espera que eso juegue para que sus Chivas busquen el campeonato.

“Sin duda te da tranquilidad el saber que nuestra cabeza (Vucetich) tenga esa capacidad de lectura del juego, su experiencia durante tantos años lo avala, ha levantado cinco títulos de Liga y se las sabe de todas todas”, expuso a su televisora.