Semillero Rojiblanco, compromiso conjunto con las infancias y el deporte
GUADALAJARA, Jal,. 6 de febrero de 2021.- El juego más significativo de la National Football League (NFL) está a horas de celebrarse en la edición 55 del Súper Tazón entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, juego que tendrá un especial enfrentamiento entre el presente de la Liga como Patrick Mahomes y el legendario Tom Brady.
Kansas City llegó al Súper Domingo dejando en el camino a los Bills de Buffalo de Josh Allen con marcador de 38 a 24, mientras que Tampa Bay lo hizo con los Empacadores de Green Bay con pizarra de 26-31. La franquicia de Florida vuelve a una Final de esta índole después de 19 años de ausencia y lo hace de la mano de Brady. Fue en el año 2002, dentro del Super Bowl 37 que Tampa se enfrentó a los Raiders de Oakland (hoy en Las Vegas), al vencerlos 48 a 21.
En tanto que los Jefes son el vigente campeón del Súper Tazón, ganando el Vince Lombardi luego de una ausencia de 50 años, al llevárselo por 31-20 a costa de los 49ers de San Francisco y buscarán ser bicampeones. Para el juego más esperado de la temporada, los Jefes no podrán contar con el centro Daniel Kilgore y del receptor Damarcus Robinson, debido a tener sospecha de Covid 19.
Jefes de Kansas y Bucaneros se han visto las caras en 13 ocasiones, donde la balanza se inclina para Tom Brady y los suyos, con un saldo de siete victorias y seis derrotas. En la campaña actual, fueron derrotados por 27-24. El escenario es el estadio Raymond James, casa de los Bucaneros, el cual cuenta con un espectacular barco pirata con dos cañones a los costados, los cuales estallan cada que hay una anotación de Tampa; sin embargo, para este choque, estos no se activarán, debido a que en esta ocasión fungen como visitantes ante los dirigidos por Andy Reid.
Para el medio tiempo el encargado del show será The Weeknd y aunque solo él es el confirmado, se rumora que podría estar acompañado de Daft Punk y Rosalía o incluso de Ariadna Grande y Kendrick Lamar. Este domingo será develado lo que tiene preparado el cantante de Blinding Lights.
De esta forma todo está listo para que los 22 mil asistentes y los millones de televidentes, vibren con este importante juego, pactado para arrancar en punto de las 17:00 horas.