![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/atlas-femenil-107x70.jpeg)
Atlas Femenil consigue primer triunfo del torneo como local
GUADALAJARA, Jal., 19 de junio de 2021.- Julio César Chávez dirá adiós de forma definitiva a las exhibiciones boxísticas este sábado, teniendo al Monumental estadio Jalisco y a la afición tapatía como testigos de lo que será una noche histórica para el inmueble de la Calzada Independencia.
A su arribo al templo deportivo, el César del boxeo habló unos minutos con los medios de comunicación, revelando que se siente preocupado y nervioso, pues en el cuarto asalto saltará sin careta y un mal golpe puede ser de graves consecuencias, aunado a que en la misma función estarán actuando sus dos hijos.
“Me siento nervioso y preocupado, la verdad, pero así es esto. Te mentiría cualquier boxeador si te dijera lo contrario. Siempre que se sube uno al ring, no se sabe cómo vas a bajar, entonces siempre hay preocupación. Además van a pelear mis hijos, pero entrenamos para cuatro rounds, esperemos darle un buen espectáculo a la gente, vamos a ver si lo podemos lograr», sostuvo la leyenda.
Está última actuación que tendrá con los guantes puestos, lleva una dedicatoria especial, pues será en honor al intérprete de música vernácula e icono de la música mexicana, Vicente Fernández.
“Esta pelea va dedicada para Vicente Fernández, son cuatro rounds que van para él”, dijo el Gran Campeón.
El hoy comentarista quiere que este acontecimiento pase cuánto antes, pues admite sentirse muy desgastado por la preparación a la que se sometió.
“Me siento un poco cansado, la verdad. Ya lo que quiero es que pase esto. Espero en Dios que todo salga bien, perdiendo o ganando, que todo salga bien”, concluyó.