GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.- Este martes Julio César Chávez se adueñó de Guadalajara y Zapopan. Primero por su presencia en el Centro de la Perla Tapatía y después en el municipio de la ex Villa Maicera, al estar presente en el estadio Panamericano, casa de los Mariachis de Guadalajara en la Liga de verano, previo al juego de los zapopanos ante Pericos de Puebla.

El Gran Campeón fue el encargado de lanzar la primera bola, no sin antes, tomarse unos minutos para platicar con el mánager Benjamín Gil, el Jesse Castillo y Adrián Titán González, con quienes intercambió bromas y algunos movimientos boxísticos y después, subirse a la lomita de las responsabilidades.

El encargado de recibir el envío es el Titán. Chávez se planta en el montículo y después de unos movimientos con su brazo derecho, lanza y Adrián atrapa, ante la algarabía del público asistente que vitoreó en todo momento al César del boxeo. Chávez González recibió por parte del equipo el jersey oficial personalizado con el dorsal 115 en la espalda.

Las presentaciones de Julio no terminan aquí, pues este miércoles por la mañana recibirá de mano de las autoridades de la ciudad, un reconocimiento como visitante distinguido en el Ayuntamiento de Guadalajara.