
Sigue vuelo de América en picada ante Rayados
GUADALAJARA, Jal,. 5 de marzo de 2021.- Al término del partido entre Atlas y Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco, el futbolista de Atlas, Javier Correa insultó y jaloneó al nazareno César Arturo Ramos Palazuelos, quien lo expulsó por sus severas palabras, por esto el jugador fue suspendido 3 partidos.
Posterior al juego, y recordando lo sucedido en 1998 entre Cristian Zermatten y Felipe Ramos Rizo, quien agredió de un cabezazo al entonces árbitro en un juego de Pumas y fue suspendido un año, en La Madriguera se temían una sanción del mismo tamaño; sin embargo, la Comisión Disciplinaria no fue tan severa y solamente mandó al jugador argentino a la congeladora por tres partidos. Uno por “comportarse de modo inapropiado por el uso de equipos o dispositivos” y dos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.
El cordobés se perderá los encuentros ante Bravos de este fin de semana, el de la fecha 11 contra Puebla y posteriormente Cruz Azul, Tijuana y los Panzas verdes del León.