
Jalisco será epicentro de las artes marciales mixtas con LUX MMA Fest
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2021.- Los Tigres de la U de Nuevo León debutaron este jueves en el Mundial de clubes y superaron el primer escollo llamado Ulsan Hyundai, con doblete del francés André-Pierre Gignac: sin embargo, no todo fueron buenas noticias, pues el mediocampista Javier Aquino, tuvo que abandonar el juego tras un choque de cabeza con el defensa Kim Ki-Hee, por lo que tuvo que ser sustituido.
El reporte médico del club arrojó un traumatismo que no tuvo ninguna alteración neurológica, herida que requirió dos puntos de sutura. Con un prominente vendaje en la cabeza, cubre bocas y aún ataviado con el uniforme de juego, el jugador oaxaqueño arribó a su hotel de concentración por su propio pie.
Horas más tarde, fue el propio futbolista que mediante sus redes sociales, agradeció a todos las muestras de apoyo y confirmó que se encuentra listo para disputar las semifinales de este certamen ante el Palmeiras, el próximo domingo.
“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios estamos bien, ya me realicé todos los exámenes necesarios y la sutura en la herida. Estamos listos para lo que viene. Bendiciones a todos”, externó Aquino Carmona.