
Atlas Femenil consigue primer triunfo del torneo como local
GUADALAJARA, Jal. 13 de abril de 2021.- El estratega de Rayados, Javier Aguirre, fue separado del plantel por saltarse el protocolo sanitario de la Liga MX, al acudir a una fiesta privada. En redes circula un vídeo del técnico mexicano bailando en la pista, lo que llegó a los ojos de la Comisión Disciplinaria, por lo que ya se investiga el caso.
La acción no fue eludida por el Vasco, quien mediante las cuentas de la escuadra regiomontana, aceptó el haber acudido a la boda de uno de sus hijos, por lo que dijo de equivocó y acatará lo que el club y la Liga decidan.
“Dar la cara en este momento tan difícil para mí. Hoy circuló una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda de mi hijo, mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México. No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubre bocas . Estoy vacunado, las tres o cuatro personas que estábamos ahí, incluida mi esposa estamos vacunados, pero aún así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias” estableció Aguirre Onaindia.
El ex técnico de la Selección Mexicana reiteró que si bien la Directiva estaba enterada del evento, tomó una decisión equivocada y exhorta a todos a cuidarse y sobre todo ser responsables.
“Cómo club, como institución seguimos todos los protocolos, somos muy puntuales en ello y nosotros, con permiso de la Directiva, porque ellos sabían de este evento familiar y bueno, simple y llanamente me equivoqué y pagaré las consecuencias. Invito a la sociedad en general, a no bajar la guardia, a seguir peleando con esta pandemia que nos azota y a ser responsables», culminó.
Aguirre estará fuera de circulación por dos semanas y posterior a ello, además de la sanción interna, deberá entregar la prueba PCR negativa para volver a estar en el banquillo blanquiazul.