Checo Pérez no endereza el camino y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal,. 30 de mayo de 2021.- No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla y ese momento le ha llegado a Cruz Azul y Santos, escuadras que se disputarán este domingo el título del Guard1anes 2021.
Es por ello que una de sus máximas figuras, Jared Borgetti subió un video a sus redes sociales en apoyo al plantel de Guillermo Almada.
El Zorro del desierto se mostró optimista en que el equipo de sus amores va a dejar todo en el terreno de juego para buscar bordar la séptima estrella en el escudo.
“Qué padre salir a la calle y ver a tanta gente con esta playera puesta. Eso significa que confían en su equipo, que confían en ustedes, no están solos. Muchos aficionados que hicieron el viaje los estarán alentando desde las tribunas, otros lo haremos desde casa, pero con la plena confianza que dejarán todo en estos 90 minutos”, señala Borgetti Echavarría.
El ex goleador arengó a los suyos para que salgan decididos a darle la vuelta al marcador adverso de 1-0, pues hay miles detrás que los apoyan y les recordó una de las frases de guerra de la institución norteña, para finalizar con el grito de la esperanza.
“Quedan 90 minutos para conseguir la séptima. 90 minutos para cambiar su historia. 90 minutos para cambiar la historia de Santos Laguna, recuerden, no están solos. Un Guerrero nunca muere ¡venga Santos, carajo!”.
Jared Francisco Borgetti Echavarría debutó con Atlas bajo el mando de Marcelo Bielsa, un 6 de marzo de 1994 ante América, jugando con los de La Academia en 61 encuentros para después ser transferido a Santos, escuadra en la que se haría leyenda, consiguiendo dos campeonatos: el primero en el Invierno de 1996, donde con un gol suyo vencieron al Necaxa y un más en 2001. Con los Guerreros disputó 295 partidos en los que marcó 189 goles.