
Participan en la Copa Zapopan de Ciclismo cerca de 500 pedalistas
GUADALAJARA, Jal,. 22 de septiembre de 2020.- Charros de Jalisco tendrá de nueva cuenta el poder en el bat, ya que el cañonero de Mulegé, Japhet Amador se reportó a la práctica en el estadio Panamericano, luego de que la temporada anterior estuviera ausente de la novena jalisciense por una lesión.
El cachorrito sabe del riesgo que implica el quedarse tanto tiempo sin actividad deportiva; no obstante, el bajacaliforniano sabe que el trabajo diario será la llave para que la factura no se cobre.
“Creo que es algo que tiene que ver con la carrera de uno mismo, un año sin jugar es algo difícil regresar y estar bien. Uno trata de ponerse bien al principio de la temporada para estar bien todo el año y tratar de hacer las cosas bien”, manifestó Japhet.
Para el próximo octubre entrará en vigor la regla de utilizar únicamente tres foráneos y ante ello, muchos jóvenes, tendrán la oportunidad en el cuadro, situación que a Japhet Isidro le motiva, al saberse un ejemplo para ellos.
“Se puede decir que sí (soy un ejemplo), trato de hacer las cosas bien, así para ayudarlos y darles consejos en lo que se puede”, sostuvo.
Sobre si jugar como primera base o de designado, dijo que aún no sabe en que posición estará, pero lo que si aseguró es que en cualquiera de las dos dará todo de sí para que la novena tapatía llegue lo más lejos posible.