GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2019.-El equipo jalisciense de beisbol, que participa en la categoría 15-16 años de la Olimpiada Nacional2019, ganó sus dos juegos de la jornada. En el primero derrotó 9-6 a Yucatán, mientras que en el segundo se despachó 6 carreras a 2 a Chihuahua.

RUGBY

Este sábado dieron inicio las actividades correspondientes al Rugby femenil de la Olimpiada Nacional en el estado de Colima, donde Jalisco se impuso desde el primer encuentro.

La jornada empezó con el enfrentamiento ante el estado de Guerrero, donde finalizaron con un marcador de 27 a 0; para el segundo juego, las representantes auriazules se mantuvieron firmes al ganar su encuentro 22-0 ante Ciudad de México.

En el tercer y último juego, las jaliscienses se impusieron ante su similar de Veracruz, cerrando la jornada con 24-0.

HANDBALL

Con buenos resultados para el estado de Jalisco, dió inicio el Handball en Olimpiada Nacional, desarrollándose en el estado de Colima.

La jornada matutina se mantuvo arriba para la selección auriazul en sus diferentes categorías. En la Juvenil Superior Varonil, Jalisco se impuso 27 a 15 ante UNAM.

Por su parte en la categoría Cadetes Varonil, los jaliscienses tomaron ventaja 30-17 contra el estado de Yucatán y en la femenil, nuestro estado le dió la vuelta al juego, concluyendo 37-16 con Campeche, finalizando la jornada con el encuentro entre Jalisco y Guerrero, con marcador de 15-31, para nuestro estado en la categoría Juvenil Varonil. Mientras que el Estado de México ganó su encuentro 30-21.

Para la jornada vespertina, con juego cerrado, los atletas auriazules de la Juvenil Superior Varonil, se enfrentaron a su similar de Colima, concluyendo el juego 20-21 a favor de la delegación jalisciense.

En tanto Jalisco y Nuevo León, de la categoría cadetes terminaron con 20 goles a favor de los primeros. En Cadetes femenil, 29 goles fueron los necesarios para ganarle a Chihuahua.

El día de hoy continuarán las actividades correspondientes a la disciplina.