Chivas Femenil consigue importante triunfo en casa
GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2016.- Jalisco y Nuevo León se alzaron con la medalla de oro en la categoría femenil y varonil, respectivamente, en la final de la prueba de 10 metros Pistola de Aire en el marco del Cuarto Torneo de la Raza 2016.
De esa forma, Samantha Quezada, quien acumuló un total de 202.4 puntos y David Pérez, quien hizo 198.6 puntos, lograron imponerse sobre sus contrincantes.
Detrás de ellos quedaron, en la rama femenil, Camila Cantú, quien sumó 188.2 puntos (plata); y Alejandra Cervantes, con 170.1 puntos (bronce), ambas de Nuevo León.
En la rama varonil la plata y el bronce fueron para Adán Rodríguez, de Jalisco, con una puntuación de 197.0, y Antonio Arévalo, de Nuevo León, quien hizo 175.0 puntos.