
Sigue vuelo de América en picada ante Rayados
GUADALAJARA, Jal., 22 de noviembre de 2022.- A pesar de que Catar está a miles de kilómetros, en México se pararon actividades para apoyar a la Selección en su debut en la Copa del Mundo 2022.
Desde escuelas, centros de trabajo, oficinas, establecimientos se veían las pantallas el partido entre México contra Polonia.
Los bares y restaurantes abrieron temprano y a pesar de que la hora no es adecuada para tomar alguna bebida alcohólica, esto no fue impedimento para acompañar el juego con una cerveza y gritar las acciones donde México atacaba al equipo de Polonia.
En algunas escuelas de plano mejor dieron el día para que los estudiantes se fueron a sus casas para presenciar el partido en familia.
En otras los niños pudieron disfrutar desde sus salones de un buen momento viendo al Tri y esperando gritar gol.
Muchas empresas y establecimientos colocaron pantallas para que el personal no se perdiera el primer partido de México en el Mundial de futbol. También en los centros de trabajo adelantaron la hora de la comida para que los trabajadores pudieran presenciar el partido.
A pesar de esta pasión, los tapatíos se quedaron con las ganas de gritar algún gol, aunque el penal que paró Memo Ochoa dejó un grato sabor de boca.