
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 23 de junio de 2021.- Luego de quedar fuera de la Selección Mexicana que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos, el rojinegro Jairo Torres está de regreso con su equipo para la pretemporada. Ahora, su enfoque está puesto en superar lo hecho en el Guard1anes Clausura 2021 y asegura que Atlas cuenta con un “grupo espectacular” para lograrlo.
“Para mí el grupo es espectacular, en la forma que te apoyan, no hay diferencias entre grandes y chicos, canteranos o extranjeros. La verdad todos estamos muy contentos, muy felices por el grupo que se ha formado, por los capitanes, por los jóvenes. Todos nos arropamos entre nosotros. También es algo de destacar que el equipo está muy unido”, explicó este miércoles.
“Yo creo (la meta es) superar lo del torneo pasado. Si bien salimos de la porcentual, todavía no queda olvidado porque estamos ahí peleando. Sería superar lo que hicimos el torneo pasado porque si bien hicimos un buen torneo, calificamos en séptimo lugar, jugamos contra Tigres el repechaje y pasamos a Cuartos de Final, desafortunadamente perdimos contra Puebla. En lo personal y grupalmente, queremos hacer un buen torneo, mejor que el que hicimos”, añadió.
“Agradecer mucho a La Fiel que siempre está ahí. Felices de volverlos a tener en el estadio después de un año complicado. Que confíen en nosotros que vamos de este torneo para arriba. Nuestras expectativas son muy altas y juntos de la mano, directiva, afición y jugadores, vamos a lograr grandes cosas para este club que todos queremos”, sentenció Jairo Torres.
Pese a ser recortado del grupo a muy poco de los Juegos Olímpicos, destaca las cosas buenas que vivió en ese proceso de Selección Mexicana con el técnico Jaime Lozano. “La verdad muy buena, mucho aprendizaje. Aparte, jugar contra otras Selecciones te deja experiencias muy buenas. La verdad yo creo que me suma mucho a nivel personal, a nivel de experiencia”, señaló el rojinegro.
Y ahora, anhela hacer las cosas bien con Atlas, para llegar a ser considerado en el futuro cercano por el técnico del Tricolor, Gerardo Martino. “Tengo grandes expectativas. En lo personal, sumar más para el equipo, ser importante para el equipo, sumar más goles, más asistencias, que me hagan un llamado a Selección Mayor. Eso es lo que estoy buscando y ser importante para el club para estar en los primeros puestos”, concluyó Jairo Torres.