Consigue Tapatío segunda victoria del Clausura 2024
GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2016.- Tras darse a conocer la convocatoria para la Selección Nacional de cara a la próxima fecha FIFA, Chivas aportará seis elementos, pero al interior del plantel tapatío, hay un elemento que no se explica su ausencia.
Jair Pereira consideró que ha hecho méritos para ser convocado al Tricolor, pero al no ser considerado, buscará ganarse un lugar “Siento que he estado en buen nivel, siento que he estado en la mejor parte de mi carrera aquí en Chivas, he podido despuntar, marcar una diferencia y para lo que se me contrató fue para que el equipo estuviera sólido. El equipo se ha mostrado bien y el que toma la decisión, a mí me encantaría estar ahí, pero la decisión la toma otra persona y yo siempre voy a respetar. Me gustaría preguntar qué me falta, pero hay que seguir trabajando bien para este club”, apuntó el zaguero.
El defensa rojiblanco afirmó no conocer las causas por las que Juan Carlos Osorio no voltea a ver su trabajo, pese a ser pieza fundamental en una de las defensas menos goleadas en los últimos certámenes “La verdad no sabría, no sé ni qué pensar en esa cuestión. El equipo se ha comportado de buena forma, ha sido de las defensas menos goleadas y a veces uno piensa que tendría la oportunidad, pero no está en pensar sino seguir trabajando, hay gente que convoca para su equipo y si en este momento no soy requerido tendrán sus motivos, no juzgo esa parte, lo único que puedo hacer es no caerme y seguir trabajando, siempre va a ser un sueño vestir la playera de México, hay que aguantar muchas cosas que uno a veces no se explica o entiende y no hay más que seguir sin agachar la cabeza, siento que hecho bien las cosas y por eso he tenido el respaldo de Matías que sé que cuando estoy bien me apoya”, añadió.
Por último, en tono irónico, Pereira reconoció no haber tenido contacto con Osorio y envió un mensaje “Nunca me han hablado, nunca me han dicho nada y a lo mejor voy a pasar el teléfono”, concluyó.