
Sorprende Juárez a Tigres a domicilio
GUADALAJARA, Jal., 8 de febrero de 2017.-El tiempo transcurre y cada vez falta menos para el Clásico Tapatío en su edición del Clausura 2017, que enfrentará a Atlas y Chivas el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
Como capitán del rebaño, pero proveniente de Cruz Azul, para Jair Pereira estos duelos resultan apasionantes.
“Es muy pasional, yo veía el Clásico en la tele, y ahora lo puedo vivir, son dos equipos que están en la misma ciudad, se juega el orgullo, no puedes dar un balón por perdido, es muy fuerte, ríspido, el tiempo que he estado aquí lo vivo de la misma forma”, mencionó el defensa.
Ante el regreso del Guadalajara al Coloso de la Calzada Independencia, Pereira asegura que este inmueble sigue siendo el hogar del rebaño y espera que este partido se desarrolle sin violencia.
“El Jalisco es especial para Chivas, jugó muchos años ahí, parece que es local estás en la misma ciudad, siempre que uno lo pisa se siente identificado, y hay que invitar a la gente que sea sin violencia, me tocó vivir lo de los Cuartos de Final, y no fue ninguna gracia ver que la gente se saltara a la cancha, disfrutar de eso, del momento”, sentenció.