Chivas recibe al Querétaro, sin Pulido
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2021.- Italia no tiene misericordia de la República Checa al propinarle una goleada de 4-0, resultado con el que da aviso de lo fuerte que será en la próxima Euro a efectuarse del 11 de junio al 11 de julio.
Los del país de la bota comienzan el juego con un susto mayúsculo, luego de que Leonardo Bonucci se queda tendido en el césped debido a un fuerte choque con Michael Krmenick y cuando se teme que puede abandonar las hostilidades, se recupera y sigue en la batalla.
En el 23’ Coro Immobile aprovecha un mal rechace de la defensa checa para mandar el balón al fondo de las piolas para el 1-0. El daño no va a acabar ahí, pues sobre el 42’ Nicoló Barella va a incrementar la ventaja con un derechazo que el defensa Andreu Celustía le desvía a su portero y marca en propia puerta con lo que se van el descanso.
La escuadra neroazzurra va a poner el tercer tanto en la frente de su adversario en el 66’, con una brillante asistencia de Ciro Immobile para Lorenzo Insigne que con un derechazo con comba, pone a descansar a la de gajos en el fondo del arco. Tiempo después, la cuenta de va a cerrar con Domenico Bardo, que clava el cuarto tanto con una lujosa vaselina y darle tranquilidad a su equipo.
Con este resultado los italianos se declaran más que listos para afrontar la Eurocopa, al ligar su vigésimo séptimo cotejo sin perder, entre ellos ocho juegos ganados de forma consecutiva, confirmando su gran momento.