GUADALAJARA, Jal,. 14 de mayo de 2020.- El futbolista de las Chivas, Isaac Brizuela, se unió a la campaña Aliméntalos, la cual consiste en la donación de despensas para entregarlas a las personas que más lo necesitan debido a la contingencia porCovid 19.

A través de un video en la cuenta de Twitter de la organización, el extremo del Rebaño hizo el anunció e invitó a todos los mexicanos a que se sumen a esta generosa causa. 

“Hola, amigos, habla el Cone Brizuela y quiero invitarlos a que nos unámos a esta campaña de mis amigos Aliméntalos para ayudar a los barrios más pobres de Xochimilco. Hay gente muy necesitada que sale todos los días para poder alimentar a su familia, así que con una pequeña despensa, creo que podemos ayudar a mucha gente y creo que juntos podemos salir adelante. Así que pongámos de nuestra parte y ayudemos a la gente que más lo necesita», mencionó Brizuela en el clip.

Hasta el momento, además del Cone, a esta iniciativa se han unido la comunicadora Marion Reimers y la futbolista de Pachuca Femenil, Paola López Yrigoyen. Las despensas se estarán repartiendo cada 15 días.