Chivas sufre por violencia en Zacatecas
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2021.- De Chivas se fue por la puerta de atrás, en medio del último escándalo de indisciplina que vivió el plantel. Pero ahora, luego de recibir una oportunidad de Matías Almeyda en la MLS, Javier Eduardo López vive un momento importante. La Chofis ha destacado con goles y buenas actuaciones, a tal grado que su nombre ya suena para un posible llamado a Selección Mexicana.
“Sí, la verdad que me imagino estando ahí en Selección. Me pone feliz, quiero pensar si mi nombre saliera en alguna lista, me daría felicidad por mi familia. Mi hija se pondrían el doble de feliz que yo, es algo que a mí me importa”, explicó Javier Eduardo López, futbolista del San José Earthquakes, club con el que ha destacado en la actual temporada.
“Tuve una buena semana, se ha hablado mucho de eso, pero creo que me falta. Todavía me falta algo para recuperarme y llegar al nivel que sé que puedo demostrar. Este es el camino, mostré cosas importantes, me pone muy contento. He trabajado muy fuerte para estar en un momento como este y hay que seguir para ese mismo camino, seguir para que me pudieran llamar a selección”, añadió.
“Me encantaría seguir esta buena racha, creo que a cualquier persona, cualquier jugador le encantaría mucho, ojalá. Si no logro hacerlo, no tengo ningún problema, lo que me encantaría es que el equipo gane. Sí me gustaría que pudiéramos ganar para estar en los playoffs”, señaló el ex jugador del Rebaño Sagrado.
La clave para el repunte de su carrera es su cambio de actitud. “La verdad es que tienen toda la razón, he tenido más constancia, he sido más constante, todo ha sido en base a la continuidad, me faltaba continuidad, es algo que me he ganado con mi esfuerzo. Soy más profesional, ahora hago cosas que antes no hacía. Por ejemplo, veo futbol, estudio futbol, analizo al rival, es algo que me está gustando y es más importante”, detalló la Chofis.
Finalmente, reitera que las críticas poco le importan. Javier Eduardo López está acostumbrado a recibirlas. Y hoy que vive un buen momento en San José Earthquakes, de todas formas se le señala. “No tengo nada que decirles, no tengo problema. Que hablen, que digan lo que quieran, los números son los que no mienten y nada más”, finalizó el futbolista mexicano.