¡Tapatío remonta ante Celaya y es campeón!
GUADALAJARA, Jal., 6 de octubre de 2016.- El torneo Apertura 2016 ha resultado desastroso para los Leones Negros, que luego de 12 jornadas del campeonato se encuentra en la parte baja de la Tabla General.
Sin embargo, dentro de lo malo, destaca que Joel Sánchez ha logrado inyectar sangre nueva al conjunto melenudo, como la incursión de Carlos García Coronado, quien fue titular en el duelo de la jornada anterior frente a Mineros de Zacatecas y se convirtió en el cuarto cachorro debutado bajo su gestión.
Desafortunadamente para García, su presentación con el primer equipo no terminó por ser del todo exitosa.
“Me dijeron que lo venía haciendo bien, que estuviera tranquilo y fue una bonita tarde, disfruté mi debut, pero no se dio el resultado y fue lo que más me molestó… porque la mayoría del juego estuvimos encima de ellos y el futbol no es de merecer, nos tocó perder, no la metimos, ellos tuvieron dos cuando mucho y metieron una”, manifestó el canterano.
Ahora, el joven zaguero espera que el equipo de la Universidad de Guadalajara logre los resultados necesarios para repuntar en el torneo y buscar la anhelada calificación a la Liguilla.
“Tenemos cinco finales en puerta y así lo vemos todo el plantel, vas a ver en la cancha que nos vamos a partir el alma, no dejar ninguna pelota por perdida, todos vamos a correr y así va a ser los cinco partidos que quedan. Estamos trabajando arduamente, este receso nos va a ayudar mucho porque tenemos que seguir trabajando y queda en nosotros el poder revertir esta situación, está en nosotros”, sentenció.