Gana América sin penal, pese a gol anulado, con otro polémico y golazo
GUADALAJARA, JAL., 3 de mayo de 2019.- Los reflectores señalaban el pesaje del Canelo Álvarez y del estadounidense Daniel Jacobs, pero la nota se la llevó la provocación del pugislita mexicano durante la ceremonia, al empujar con la cabeza a su contrincante con quien disputará el Campeonato Mundial Peso Medio de la CMB.
Justamente cuando se dedicaban a posar para la fotografía oficial del pesaje, el Canelo empujó a su contrincante el cual respondió con un cabezazo y un empujon para posteriormente protagonizar una serie de manotazos que dejó en segundo plano el objetivo principal; el chequeo de los pesos rumbo al combate.
Lo cual se cumplió sin problema alguno tanto para Canelo Alvarez con 159.5 libras y las 160 del norteamericano Daniel Jacobs, para posteriormente intercambiar palabras antisonantes a consecuencia del incidente.
La pelea tendrá verificativo en el T Mobile Arena de las Vegas Nevada, el combate estelar está programado para iniciar aproximadamente a las 22:30 tiempo del centro de México.