![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2021.- Este miércoles dará inicio la venta de boletos para partidos del Preolímpico de la Concacaf.
Los aficionados podrán asistir a algunos encuentros en el Estadio Jalisco y en el Akron, luego de que se autorizara la apertura de dichos inmuebles al 25 por ciento de su capacidad, durante el torneo que repartirá dos boletos para Tokio.
La venta al público en general comenzará a las 11:00 horas y se realizará únicamente en línea por el sistema Ticketmaster, pues las taquillas no estarán habilitadas, para evitar posibles focos de contagio, en medio de la pandemia de Covid 19.
Los aficionados que adquieran entradas deberán recordar que el uso de cubrebocas KN95 será obligado y el acceso a niños, niñas, así como adultos mayores estará prohibido.
Los boletos que se podrán adquirir a partir de este miércoles corresponden a tres jornadas del torneo Preolímpico de la Concacaf.
Para el 24 de marzo, en el Estadio Jalisco, de disputarán los partidos Costa Rica-República Dominicana y México-Estados Unidos. Los precios para la doble cartelera van de los 200 a los 400 pesos. Las localidades son generales, no numeradas.
El 28 de marzo, también en el Estadio Jalisco, se disputarán las Semifinales, a las que accederán los dos primeros lugares de cada grupo. Los precios para doble cartelera que definirá los calificados a los Juegos Olímpicos de Tokio van de los 250 a los 600 pesos. De nuevo en localidades que serán generales, no numeradas.
Finalmente, los aficionados podrán adquirir boletos también para la Final del certamen, que se disputará el 30 de marzo en el Estadio Akron.
Los boletos para el encuentro por el título de la Concacaf tendrán un costo que oscila entre los 250 y 1,100 pesos en la localidad más costosa del inmueble.
Quienes hayan adquirido boletos el año pasado, cuando originalmente debía disputarse el Preolímpico, podrán utilizarlos si no pidieron reembolso.